Buscar en MDM

Boletín

tengo perarar un fiat 600 q es muy antiguo

Más
13 años 9 meses antes #26116 por manual-mecanica
tengo perarar un fiat 600 q es muy antiguo Publicado por manual-mecanica
El problema esta q en la rectificadora no saben los datos tecnicos para la rectificacion, me prodrian ayudar medidas para lo q es tres cuartos de motor. y mas q nada de lo q es culata
De antemano muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #26133 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: tengo perarar un fiat 600 q es muy antiguo
En 1970 tuve un "Fitito", y le hice el motor completo...el problema era cuando se recalentaba y se torcía la culata...esta se rectificaba y listo...el asunto es que tu 600, no sabes cuantas veces esta se rectificó desde hace más de 40 años....te sugiero que te acerques a alguna ensambladora local de la Fiat, y le consultes por sus antiguos archivos de ese modelo...Suerte.

Más
13 años 9 meses antes #26136 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: tengo perarar un fiat 600 q es muy antiguo
pasame que datos precisas mas especificamente y te los paso saludos!!!

Más
13 años 9 meses antes #26139 por manual-mecanica
hola espero que te sirvan mis experiencias, si tenes problemas de recalentamientos primero tenes que comprobar que esten bien alineadas las biela, despues limpio el radiador y que la polea de la bomba de agua sea la adecuada y que este en perfecta condiciones la bomba de agua todo esto es que si le reparaste el motor, por que el fiat 600 se recalienta cuando los anillos estan gastados espero que te sirvan mis consejos saludos y suerte