Buscar en MDM

Boletín

fallas con ford econoline ayuda por favor

Más
13 años 9 meses antes #25750 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: fallas con ford econoline ayuda por favor
si asi es ya tambien le pusimos un bardahl del 2 y se mantuvo estable el aceite pero cuando le acelero se vuelve a bajar la presion me temo k ya hicimos todo pues si habra k remplazar la bomba ustedes que opinan en esta situacion
:(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25763 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: fallas con ford econoline ayuda por favor
osea el problema esta en ese lugar deverias remplazarla y ya, el chupador de aceite esta bien no ha tenido golpes ni nada, es decir como para que no chupe aceite de donde deve, no se si me explico bien, porque si no tiene de donde chupar no ara nada.

Más
13 años 9 meses antes #25767 por manual-mecanica
no si esta bien el chupador ya lo chekamos alguna otra opcion?

Más
13 años 9 meses antes #25774 por manual-mecanica
Revisa los metales de viela y si puedes los de bancada, si estan demasiado rayados, por ahi se va la presion, y tambien revisa que los buzos carguen, por que tienes un problema en la circulación del aceite, revisa la luz de los engranes de la bomba igual y estan fuera de rango.

Más
13 años 9 meses antes #25795 por manual-mecanica
yo soy de la idea de que cambies la bomba porque de no ser eso ya hablamos casi de un ajuste de motor, por metales y eso, pero yo que tu cambio la bomba primero quisas sea todo el problema.