Buscar en MDM

Boletín

fallas con ford econoline ayuda por favor

Más
13 años 9 meses antes #26130 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: fallas con ford econoline ayuda por favor
Revisa los metales primo, han de estar ya muy rayados o desgastados, solo para que te des cuenta, revisa de biela y de bancada, no toma mucho tiempo y te darás cuenta si por ahí pierdes presión, o, si tienes una bomba de aceite (las que utilizan para ponerle o sacarle el aceite a las tranmisiones) adaptala donde va el vulvo del aceite, comienza a bombear aceite por ahí y quita el cárter para que veas por donde avienta el aceite. Pongamonos a pensar un poco, el sistema de lubricacion en los motores, esta dado por... La bomba de aceite, el filtro, los ductos de aceite, los ductos en los metales de biela y de bancada, ya cambiaste la bomba, analiza y dime q mas te falta, mas q revisar los metales, o algun buzo que este por ahi dañado y no esta de mas revisar la valvula reguladora de presion del soporte del filtro, total, no te queda de otra mas que agotar todas las posibles causas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26657 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: fallas con ford econoline ayuda por favor
Que tal a todos en el foro miren ahora tengo un problema aun mas con mi econoline lo que pasa esque ahora no sabemos si el motor sale por la parte de enfrente lo que pasa es que el carter del aceite nos estorba por eso no lo pudimos remover por que tiene un puente en medio, ya removi todo el frente del van pero quisiera confirmar con ustedes si es que sale por la parte frontal o tendremos que remover la transmision y sacarlo por atras :( gracias por su apoyo

Más
13 años 8 meses antes #26669 por manual-mecanica
Debe de salir de a fuerzas por el frente, si solo quieres quitar el carter, suelta los tacones y levanta el motor con una pluma o con un gato, aun qe la veo dificil por el espacio que hay arriba del motor, de tal manera que libere el sedaso q absorbe el aceite, por lo visto aun no resuelves tu problema con las presion de aceite.

Más
13 años 8 meses antes #26671 por manual-mecanica
si ya me desespere y mejor le voy a quitar el motor y arreglarlo afuera y ajustarlo ya de una vez el nadamas que el espacio es muy incomodo y por eso es que pido ayuda para resolver esta situacion lo de la pluma no cabe no lo va alevantar mucho y pues el carter estorba ya tengo todo desmontado de enfrente ya nadamas falta remover la transmision y jalarlo pero no estamos seguros si estos motores se remueven por la parte de enfrente o como? :(

Más
13 años 8 meses antes #26833 por manual-mecanica
Colega tienes que sacar las culatas, luego la cja y al final el motor por delante. El problema de precion debe ser por metales de bancada y biela gastados. El agua que entro al carter debio acelerar el desgaste de metales. Te recomiendo
reparar ese motor por completo. A mi me paso algo parecido
y note que motores americanos son usados con mucho aditivo
esto hace que se acumule mucho carbon dentro del motor y cuando haces algun trabjo comprometiendo el interior del motor, se desprenden costras que obstruyen los conductos de aceite.