Buscar en MDM

Boletín

fallas con ford econoline ayuda por favor

Más
13 años 9 meses antes #25800 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: fallas con ford econoline ayuda por favor
clao ,claro es lo que me dicen todos porque de todas maneras no esta de mas que le remplase la bomba si eso no es no hay ningun problema podemos descartar fallas y seguir con lo mas caro que seria el ajuste del motor lo k mas me da coraje que ya la desarme 3 veces ahhrrrr me voy a dar un balazo grasias saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25832 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: fallas con ford econoline ayuda por favor
jajajajja tranquilo astorga no te sulfates la mecanica es asi, no es muy rico desarmar tres o cuatro veces lo mismo pero en ocaciones susede, como yo digo al mal paso darle prisa, si hay que hacerlo lo haces ahora y ya, una buena musica y arta pasiencia jajja suerte

Más
13 años 9 meses antes #25845 por manual-mecanica
jejejee si lo tomare en cuenta oyes otra pregunta al quitar la bomba porque ya compre la nueva pero la tapa donde asienta la mande a cepillar npara que removiera las marcas de la anterior crees que no haya algun problema en lo del funcionamiento

Más
13 años 9 meses antes #25870 por manual-mecanica
si esta rectificada bien no creo, porque recuerda que la tapa que proteje ademas hace la funcion de acumular aceite pero no creo que te afecte en nada.

Más
13 años 9 meses antes #26124 por manual-mecanica
No pues les comunico que una vez mas fracasamos, le he cambiado la bomba del aceite nueva y sigue haciendo lo mismo, ahora descarto esa posible falla pero ahora cual sera la falla o creen que se requiera de un ajuste de motor, se mantuvo la presion del aceite mientras estuvo parada la camioneta pero al ponerla en velocidad se empezo a bajar la presion y no despegaba, acelerando un poco despegaba pero con mucho esfuerzo y se alcanza a notar un ruido como de punterias que sera?