Buscar en MDM

Boletín

Problema en encendido de Caravan 2.6 ´98

Más
13 años 9 meses antes #25498 por manual-mecanica
Problema en encendido de Caravan 2.6 ´98 Publicado por manual-mecanica
Hola, necesito su ayuda en forma urgente. Cuando quiero encender el auto, no lo hace... da arranque pero no enciende. Dejó de funcionar de un día para otro, aunque antes de esto, cuando lo encendía, hacía un ruido raro, como un click... Luego, iba manejando y el motor se apagó, nunca más pude encenderlo. Lo vió un electricista, revisó todos los cables, lo conectó a la computadora, pero no salió ninguna falla. Nos dijeron que podía ser el emulador (funciona a gas o gasolina). No sé si tendrá que ver, pero en febrero cambiamos la bomba de nafta, ya que dejó de funcionar. Agradecería que me den una mano. GRACIAS!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25602 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema en encendido de Caravan 2.6 ´98
puede ser tu inmovilizador, checa con alguien de alarmas, o abre tu suicht sin dar marcha dejalo por 20 minutos despues cierralo e intenta de nuevo, funciona en chebrolet en ford y en otros tal vez funcione suerte.

Más
13 años 9 meses antes #25605 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema en encendido de Caravan 2.6 ´98
a mi me paso algo similar y luego de casi dos semanas de revision salio que era mi sensor de posicion de cigueñal, es como un pequeño lapiz y va a un costado del damper, lo reemplaze y de volada encendio, yo tengo una caravan motor 3.0 modelo 96, espero te ayude el comentario, saludos

Más
13 años 9 meses antes #25631 por manual-mecanica
Muchas gracias a ambos. Aparentemente se trata del inmobilizador. Un ingeniero está solucionando el problema, nos dijo que tenía que reiniciar la computadora. Muchas gracias de nuevo. Sus comentarios han sido muy útiles. Hasta luego!!