Nuevamente yo con mi auto NISSAN XTRAIL 2003, ayer me lo entregaron prendido el check engine y lo lleve a escanear y que lo apaguen, resulto que marco el sensor de posición del ciguenal CKP, resetearon el codigo y puse el que va al costado atras y el que estaba ahi lo puse al costado, arranco y camine unos 40KM sin problema, apague el motor por unas 2 horas y cuando lo encendí el auto no desarrollaba con el acelerador a fondo es deir no pasaba de las 2500 rmp estaba pesado y super lento maximo a unos 20 o 10 km por hora, se prendio la luz del check engine, puse los sensores a su estado original, sin haber hecho nada se había cuando lo prendí nuevamente ya no había foco de check engine encendido y el auto desarrollo nuevamente anduve 60 Km luego y nada paso. Hoy por la manana arranco bien, andube unos 20 Km y lo estacione en mi casa por unos 20 minutos, lo encendi, andube unos 4Km y se me apago subitamente, estacione el auto y lo arranque nuevamente sin ningun problema y nada de alarmas encendidas en el tablero. Sera este problema de alguno de los sensores del motor o tal vez tendré un problema electrico y si tal vez es así como lo hago revisar. por si acaso compre los sensores y en la concesionaria me dijeron que son iguales y que no hay diferencia cual esta arriba o cual abajo, pero revise y los códigos son A29-660 AJ5 y trae una marca blanca en su carcasa el otro es A29-660 AJ4 y no trae ninguna marca, esto de la marca debe ser por algo y debe ser el que debe ser colocado en el sitio especifico mi pregunta es a donde se le instala este de la marca blanca y que tiene la nu,eracion mas alta?
Muchas gracias amigos.