Efectivamente fiat147, estos "yankees" quisieron un motor que lo tubiera todo...pero potencia y elasticidad en un 1.8cc.. o lo uno, o lo otro.. me voy a meter con ellos atreviendome a decir que solo saben de motores grandes, de 4000 cc para arriba..alla todo va a lo grande, sean motores, edificios, carteles, armas...todo a base de dinero...y consumismo...Pongo un ejemplo de un motor famoso: PSA motor 1.4 TU, a este motor, en el caben distintas potencias, desde 60 cv hasta los 98 cv, bueno, creo que alla por el 88, quisieron sacar una version deportiva (famoso peugeot 205 rally y citroen ax sport), buscando su fiabilidad y posibilidades de ser usado en competicion, lo que hicieron fue simplemente aplicar un cigueñal de carrera corta a ese bloque TU, bajando su carrera de 77 a 73.2,(tema a parte la carburacion, etc..)resultando un motor que sube a 6800 de serie, con este ejemplo quiero decir que sabian lo que hacian, a pesar de los años, todavia sigue "dando leña" y siendo efectivo este "pequeño 1.3", estos no rompen tan facil

, En definitiva, este puede ser el origen del problema.. el lugar de nacimiento de este 1zz...que se dediquen ha hacer "harley- davidson" de GP... a ver que tal se les da...

,y si se atreven, por que no? un crysler F1 pal 2014...y !que se preparen los de red-bull y demas..

en fin , a ver si llega ese dia!!Saludos!! y disculpen mi pendejada