Buenas a todos, a ver con un vectra 2.0dti 16v, cuando lo aceleras, va todo bien, le das "leña" y se le enciende averia en cuadro y se queda todo flojo ( le deja de entrar el turbo), le he revisado todos los manguitos de depresion a las electrovalvulas (incluyendo el a.a y calefaccion), las electrovalvulas dan creo 32 ohms, parecen estar bien, la capsula del turbo ok, si desconecto el tubo de la electrovalvula del pulmon de admision, acelero y ya sopla el turbo acelerando... lo vuelvo a conectar y entonces va bien, al rato otra vez el mismo fallo...he comprobado el pulmon de admision y no esta perforado, tampoco la capsula del turbo, yo aqui ya no se que mas mirarle, que decir que ya ha pasado por tres talleres y ninguno da con ello.estoy por mirarle el depresor de vacio...y estas electrovalvulas que lleva, creo que esconden algun misterio, pues cuando taponas alguna, o puenteas la salida de aire, dan fallo..?

A ver si alguno habeis topado con esta averia y su soluccion, pues se dice que es famosa en este modelo, pero nadie sabe determinar que concha le pasa... saludos!!