Buscar en MDM

Boletín

Cadena de tiempo mustang gt

Más
11 años 6 meses antes #44473 por manual-mecanica
Cadena de tiempo mustang gt Publicado por manual-mecanica
Hola! Tengo un poco de problema con la cadena de tiempo en mi mustang gt 2000, compre el kit, saqué el viejo y monte el nuevo como estaba sin mover nada, montó todo para atrás y cuando estarteo no lo hace, suena como trancado, que hago? Busque info. Y me indican q tenía q poner el cigüeñal en punto cero, q no hice, se perdió el tiempo como lo recupero? Tengo q sacar las cadenas de nuevo? Para poner el cigüeñal en tiempo subir pistón 1? Y las válvulas como las pongo en tiempo? Se q hay q moverlas 90 grado, pero como se q lo estoy haciendo bien? Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #44481 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Cadena de tiempo mustang gt
Hay amigo!!! siento lo que te paso, intenta bajar algun manual de esta pagina, alguno habra, y como consejo, te dire que no te vuelvas a confiar que no se muevan los arboles...siempre, antes de desmontar , marca posicion con pintura, y asi vas siempre seguro a la hora de montar, tambien, antes de intentar el arranque, gira el motor a mano como 4 vuetas desde el cigueñal y ademas de ver si esta bien calado, te aseguras de no darle "un viaje" a las valvulas con el motor de arranque.. bueno,no te preocupes que seguro alguno de los compañeros sabra donde van posicionados. suerte!!

Más
11 años 6 meses antes #44512 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Cadena de tiempo mustang gt
hola BlackSoul, a ver si te sirve esto al menos, el cigueñal en pms quita la bujia del cil.1, mete un calibre y gira hasta que este en su punto mas alto, los arboles llevan marca en la polea, van a 90 grados como tu dices, el problema esta en el piston del tensor, hay que tomar la precaucion de que quede cargado y tense cadena antes de arrancar, que igual ahi es donde se te movio "todo", saludos