tengo un problema con una Liberty 2003 3.7 tengo un codigo P0320 ya le cambie el sensor del cigueñal ya revise todas las lineas del sensor del cigueñal y del arbol sin encontrar ninguna falla el problema que tengo es que despues de arrancar aprox unos 15 minutos se apaga y ya no arranca hasta que se enfria nuevamente vuelve a prender la camioneta. cuando no arranca si tiene pulsos en los inyectores al igual que en la bobina. Mi gran duda xq ya no se que hacerle y mi pregunta sera la computadora o el condensador de bobina. ALGUIEN ME PODRA AYUDAR?????????????? GRACIAS-
HOLA AMIGO X LO QUE DICES TU PROBLEMA LO TIENE EN UNOS CABLES TRATA DE REVISAR TODO AQUELLOS CONECTORES Y RELEX REVISA EL CONECTOR DE COMPUTADOR AHORA ANTE DE REALIZAR TODO ESTO REVISA SI CUANDO SE APAGA TRABAJAS LA BOMBA DE GASOLINA XQ SI TIENE PULSO EN LOS INYECTORES Y LA BOBINA REVISA SI LLEGA GASOLINA REVISA TAMBIEN LOS RELEX DE LA BOBINA PARA DESCATAR PERO DUDO QUE SEA CONDESADOR DE LA BOBINA XQ SI NO SALIERA CHISPA DE EELLA
Saludos Abascal, el codigo refiere a un problema en las señales de sincronizacion del motor, en este caso son dos sensores que usa la ECU para ello, el sensor CKP y el CMP, ya cambiaste el CKP que es el del cigueñal, te falta revisar el sensor CMP, el ultimo le dice a la ECU que le "toca" al piston 1 ignicion, revisa este y nos comentas. Suerte.