un trasnponder es equipo parecido a un scanner y descodifica o codifica llaves alarma y sistema de bloqueo por chip o llaves con micro integrado con este equipo puedes eliminar ese sistema y puede cambiar de llave y cerradura cada vez que tu quiera sin estar codificada la llave
mmmm amigo el sensor de rpm es el que ba en el lado del sigueñal como abajo o el ke ba en la caja de cambios bueno de echo los ee cambiado todos los sensores del motor lo unioco que no e casmbiado son lols ijectores
amigotes de manualmecanbica quero contar el fin amis problemas de mi corsa 2004 con ecu blokeada estube apunto de llamar a una persona que me cobrava 80.000 pesos para repara mi probnlema pero antes de yamarlo ise lo que uno de ustedes me comento y debo darle un millon de grasias por comentarme que revisara todos los cables a tierra revise asta el ultimo cable en el motor y todo impeke todo conectado y un derrepente estoy parado en la parte de atras de mi corsa ya dado por vensido y resicnado agastarme los 80.000mil en el experto en ecu cuado medio por acomodar el faro trasero ke estaba suelto el del lado derecho y veo que ay un cable a tierra suelto lo conecte y dije no creoo sea este el problema pero por siacaso lo boy a echar andar y no me lo ban acreer partio el auto aun toy muy contento el motor nuevo realmente anda como un cero kilometros es espectacular se siente la fuersa altirar en tersera esa fuersa que solo se la sacas alos corsas en tersera gracias atodos por su aporte debo desir muchisimas gracias atodos los amigos que realmente son expertos en el tema aun toy sin palabras para agradeserles