Buscar en MDM

Boletín

Chevrotel Impala 69

Más
13 años 10 meses antes #25775 por manual-mecanica
Chevrotel Impala 69 Publicado por manual-mecanica
amigos necesito una ayudita kn mi autito... les cuento hace poco comence a reparar este auto ya que era de mi abuelo pero lleva harto tiempo sin funcionar... comence limpiandolo bn probando parte x parte y en teoria esta todo bien... el sistema electrico y el de gasolina todo impeke. pero al darle contacto no logro hacer k me parta, bueno solo lo hizo una vez pero no logro desifrar k tiene.... si me pueden dar algunas ideas se los agradeceria

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #25796 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Chevrotel Impala 69
claro primero si tiene mucho tiempo detenido, cambia bujias y el combustible que este en el estanque, limpia con una lija los carbones de la tapa del distribuidor y checale que el carburador no este pegado, deves revisar si tienes chispa en los cables si hay, entonces hechale bencina por el carburador y dale partida si arranca esta mal la bomba o el nivel del carburador pero prueba primero para saver que le falta para partir.

Más
13 años 10 meses antes #25804 por manual-mecanica
mira le tengo bateria y bujias nuevas... el motor de partida lo tuve k desarmar limpiarles las escobillas ya k esa era la 1° falla. el estanke estaba vacio asi k solo le eche bencina, luego de eso me partio 2 veces pero solo x un par de segundos y luego se paro. el contacto solo me da cuando le da la gana, generalmente el amperimetro me da - . asi que le he echo puente directo al motor de arranque pero como que quiere y no quiere D:

Más
13 años 10 meses antes #25833 por manual-mecanica
pero probaste el arranque afuera antes de instalarlo?, quisas te hace falta tierra por estar medias oxidadas o sucias, has una prueba, pon una lampara de prueba y checa la corriente de bateria que llega al arranque, luego checa la corriente de chapa que llega al mismo arranque y por ultimo pon un cable de tierra desde bateria al cuerpo del arranque o a un perno del mismo y prueba, si no hay buen arranque es dificil que probemos si parte o no.