Buscar en MDM

Boletín

mucho humo en coche diésel, ayuda!!!

Más
13 años 7 meses antes #27959 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mucho humo en coche diésel, ayuda!!!
cordial saludo, como primero hay que ver que tipo de motor es y si tiene inyectores electronicos o common rail o mecanicos asi se puede empezar a diagnosticar tu coche, si es electronico hay que hacerlo scanear para ver que tiene el sistema, gracias jaimeji

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27963 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mucho humo en coche diésel, ayuda!!!
espero no ser muy repetitivo, pero muchisimas gracias a todos por contestar, bueno la injeccion se produce por inyector bomba, luego a lo de pisarle en todas las marchas y subirlo de vueltas, me da un poco de miedo, pues tengo miedo a romperlo ya que es un coche diesel, y pues la erg es nueva que se la cambie hace muy poco, saludos!!

Más
13 años 7 meses antes #27982 por manual-mecanica
si el carro esta demorado de encendido es muy posible ke sean los inyectores, si esta bn, hay ke apretarlo a fondo en todas las marchas por ke es muy posible ke solo sea carbon en el escape. tampoco cabe descartar el turbo, es decir ke este cargando bn. suerte....... cualquier cosa consuta........

Más
13 años 7 meses antes #28000 por manual-mecanica
hola!! es verdad que el coche solo me suelta humo en bajas, y al pisarle, el problema es que me da miedo apurar las marchas, por miedo a estropear el motor, tiene riesgo el motor al apretarlo asi?