Buscar en MDM

Boletín

mucho humo en coche diésel, ayuda!!!

Más
13 años 7 meses antes #27905 por manual-mecanica
mucho humo en coche diésel, ayuda!!! Publicado por manual-mecanica
hola!! bueno pues resulta que tengo un golf IV TDI 1.9 de 110cv, y cuando aprieto el pedal para ver la respuesta del coche, me hecha mucho humo por el escape, creo que el humo es gris o negro, y solo me vota humo cuando va muy muy bajo de vueltas o cuando le aprieto a fondo el pedal para ver su respuesta, (nunca lo paso de 3500 r.p.m) es preocupante este problema?¿

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27925 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mucho humo en coche diésel, ayuda!!!
hola a mi me pasaba lo mismo y era que estaba carbonizado,lo saque a la ruta en 4 velocidad por uno pocos km y después quedo muy bien ,sino vas a tener que ver un mecánico porque puede tener problemas de retenes de válvulas saludos y suerte!!

Más
13 años 7 meses antes #27929 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mucho humo en coche diésel, ayuda!!!
hola amigo lo mas seguro es que sean lo inyectores que esaten gastados o descalibrados pero antes de quele metas la mano primero cambiale el filtro de aire y pruebalo y si el problema persiste es lo primero que le dije

Más
13 años 7 meses antes #27944 por manual-mecanica
hola, muchas gracias a ambos por contestar, alcri, resulta que el filtro de aire es nuevo, asique eso no puede ser, yo creo que va a ser mas bien los inyectores, puesto que tiene mucha logica lo de que suelte humo cuando lo apriete, asique creo que sera eso, muchisimas gracias a ambos deverdad

Más
13 años 7 meses antes #27948 por manual-mecanica
yo que tu probaba a darle al coche pero bien desde las primeras marchas porque si nunca lo has pasado de 3500 tiene que estar la egr y el colector de admision llenos de carbonilla