Buscar en MDM

Boletín

Citroen xara picaso 1.8 16 v gasolina corr distrib

Más
13 años 7 meses antes #27900 por manual-mecanica
Hola alguien puede ayudarme. he roto la correa del alternador y en el taller me han dicho q se a enredado con la polea de la distribución y he roto motor q hay q abrirlo y reparar válvulas culata etc. estoy sin trabajo y sin dinero como puedo resolverlo yo tengo nociones de mecánica y quisiera saber si puedo hacerlo yo, o donde puedo sacar información de como resolverlo, alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería mucho , gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27901 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Citroen xara picaso 1.8 16 v gasolina corr distrib
q necistas desmontar ?
solo culata o motor entero ?
me puedes mandar una foto del motor para ver como es ya q desmontar culata no es dificil bueno espero tu respuesta-
algo mas eres de chile??

Más
13 años 7 meses antes #27904 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Citroen xara picaso 1.8 16 v gasolina corr distrib
gracias por tu interés, la verdad es q no se mucho, los del taller no han abierto el motor para saberlo, pero dice q al romperse la correa de distribución y salirse de punto, las válvulas se han clavado y q ay q abrir, supongo q es lo normal al romper la correa o puede ser q cambiando la correa y poniéndolo en su punto arranque el motor? espero tu respuesta y gracias

Más
13 años 7 meses antes #27907 por manual-mecanica
hola, bueno lo que te ha dicho el mecanico es verdad, los coches modernos son muy delicados por lo tanto si rompes la correa de distribucion, pues sucede lo que te ha pasado,si las poleas se han fastidiado tendras que sacarlas y ponerlas nuevas. no pienses que poniendo la correa nueva te va a arrancar el cohe, es mas yo te recomendaria que no lo intentes, podrias fastidiar mucho mas lo fastidiado. en cuanto a la reparacion, pues si que es costosa, pero si tienes algun amigo mecanico, que le heche un vistazo al coche, mientras lo desmontas para arreglarlo pues mejor, pero seguro que puedes tu mismo, con pasiencia y con tiempo, mucha suerte!!

Más
13 años 7 meses antes #27923 por manual-mecanica
no vives en chile?
mañana te mando 2 fotos de correa de distribucion de exara que año no me mencionaste