Buscar en MDM

Boletín

como poner a punto nissan pathfinder z2.4

Más
13 años 8 meses antes #27216 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: como poner a punto nissan pathfinder z2.4
a gasolina no soy mecanico pero una idea tengo como es y nose y es de doble leva

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #27217 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: como poner a punto nissan pathfinder z2.4
mi pregunta es si trae 2 poleas de levas o solo una ???

Más
13 años 8 meses antes #27218 por manual-mecanica
una sola nada mas trae

Más
13 años 8 meses antes #27220 por manual-mecanica
de verdad no he visto una pathfinder de 4 cilindros he visto de 6 pero bueno, para rebisar el punto , solo coloca el primer piston arriba y el leva debe tener alguna muesca en el diente ese debe qedar mirando hacia arriba como en un reloj a las 12
lo otro trae distribuidor en el block o sale de la parte detras del leva??no se cuando llega el mensaje tuyo me confunde dberia deicr cuando llega un mensaje

Más
13 años 8 meses antes #27221 por manual-mecanica
trae el distribuidor en el block y la polea del ciguenial para donde queda mirando ??