Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMAS CON EL ACELERADOR DEL 306

Más
13 años 8 meses antes #26948 por manual-mecanica
PROBLEMAS CON EL ACELERADOR DEL 306 Publicado por manual-mecanica
Hola a todos, tengo el problema que el 306 HDI diesel se me acelera solo a 1250 RPM y desacelera a veces, en ocaciones lo tengo que parar y arrancar de nuevo para que desaparezca la aceleracion.Me cambiaron el acelerador pero sigue fallando, en la Peugeot me dicen que tengo que cambiar la computadora (no me fio, me da pauta que saben poco)un Electricista de automotores ya le paso con una Patner y lo que hizo es el cambio de cables entre el acelerador y la computadora.Saben de alguien que le haya pasado?.
saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26950 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS CON EL ACELERADOR DEL 306
Se prende la luz de inyecciòn cuando hace la falla?. Si es asì fijate en el maso de cables que va al bulbo de temperatura de la rampa de inyectores puede estar rozando en el block y hacer corto.

Más
13 años 8 meses antes #26951 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS CON EL ACELERADOR DEL 306
No, no se enciende la luz de la falla de inyeccion

Más
13 años 8 meses antes #27014 por manual-mecanica
checa el estado del conector desde el pedal hacia la compu se sulfatan y dan una lata hojo la humedad en ocaciones uno se sube con los zapatos mojados y se acumula.

Más
13 años 8 meses antes #27019 por manual-mecanica
Desde el pedal al acelerador resistivo es de cable de acero como los demas, reviso los conectores desde el acelerador resistivo a la compu y veo,antes de ayer los estuve toqueteando y no se volvio a acelerar.veo los conectores.Pregunta:¿conviene desconectar la bateria cuando se revisan o limpian los conectores?.
saludos y gracias.