Buscar en MDM

Boletín

Mi Mazda 95 se acelera cuando lo pongo en neutro

Más
13 años 8 meses antes #26899 por manual-mecanica
Mi Mazda 95 se acelera cuando lo pongo en neutro Publicado por manual-mecanica
Amigos souy nuevo en el foro y tengo una consulta. Yo tengo un Mazda Protege Automatico modelo 95 y cuan paso de Drive a Neutro la revolucion de pas de 1000, espero sus comentarios gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26921 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mi Mazda 95 se acelera cuando lo pongo en neutro
Alguna manguera de vacio que no este sellando bien o un problema con la valvula IAC

Más
13 años 8 meses antes #26973 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mi Mazda 95 se acelera cuando lo pongo en neutro
valvula IAC o AC por que de ser AC creo que seria porque la tuberia se daño y hay que soldarla ya que como es carro radado cuando lo trajeron el golpe lo traia del lado de la tuberia del AC y se rompio.
El asunto es que si esta bien gaston

Más
13 años 8 meses antes #26982 por manual-mecanica
El AC no es lo mismo que la IAC, la iac es Intake Air Control, esta se encarga de la marcha minima, esto cuando el motor se encuentra sin carga, esto es en park, neutro o en un intervalo lento de cambio.

Más
13 años 8 meses antes #26983 por manual-mecanica
entonces de ser asi deberia de cambiar la valvula ¿en cuanto me saldra esa reparacion y en que me afecta si no lo hago?