Buscar en MDM

Boletín

caja dodge intrepid

Más
13 años 9 meses antes #25733 por manual-mecanica
caja dodge intrepid Publicado por manual-mecanica
buenas, amigos tengo un problema con la jada de dodge intrepid 94, cuando me detengo ya sea un semafofro o otra cosa el carro se queda en 2da, tengo que apagarlo para que continue bien, que creen que sea y posible solucion

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25736 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: caja dodge intrepid
el detalle que tu tienes es que la computadora de la transmicion detecta un problema y se pone en rutina de emergencia (se proteje para evitar daños mayores)
el problema en si es dificil de saber pues pueden ser varias
cosas desde un sensor hasta discos desgastados o barridos
lo mas sencillo que te puedo recomendar es que lo escanees
y mandes los codigos para poder ayudarte con mas eficiencia
saludos y suerte

Más
13 años 9 meses antes #26084 por manual-mecanica
yo tuve ese problema hasta que empezo a tener más dificultades y llego al grado en que ya de apagarlo y prenderlo la caja de velicidades ya no funcionó, en cero total, es decir, el siguiente paso fue reparar la caja completa o sustituirla. Afortunadamente me la repararon y quedo bien, pero el gasto fue enorme.

Más
13 años 8 meses antes #26177 por manual-mecanica
precisamente ese es el caso detectar fallas para que no pasen a mayores,pero insisto que hay que escanearla para detectar que falla trae,a veces es algo sencillo que no ocupa ni desarmar la transmicion ,yo la ultima falla que arregle fue un engrane de
overdraive, lo remplace y funciono correctamente en esta ocacion si desarme la transmicion

Más
13 años 8 meses antes #26181 por manual-mecanica
buenas tardes vi el tema yo tengo en este momento dentro del garage un intrepid con una falla similar al apagarlo ya entra una velocidad este trae el motor 2.7 es 2000 ya lo escanie y yo pensava ke era el solenoide pero lo prove y me di cuenta ke directamente con el escaner entravan las velocidades y me di cuenta que marcaba que el sensor de turbina no marcaba nada! pero me puse a buscar pero lo unico que llegue esque son 2 sensores uno d entrada y otro de salida pero no estoy muy sseguro si con eso vaya a kedar bn el coche uds como ven? puede ser algo parecido no?