Buscar en MDM

Boletín

Consumo anormal de agua

Más
14 años 6 meses antes #18043 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Consumo anormal de agua
en Chile en las farmacias venden un producto que los mecánicos conocen como "vidrio liquido"
echas un litro de ese producto en el sistema de agua y usas el vehículo, cuando el agua escurre lo que escurre se endurece y sella la fuga sea interior o exterior una vez que dejo de perder agua botas el agua del radiador lavas el motor repones el agua y asunto arreglado
así repare una fuga de agua en un peugeot que los mecánicos no encontraron nunca pero uno me dio el tratamiento lo hicimos y resulto
translate.google.cl/translate?hl=es&lang.../messages/84235.html

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #18046 por manual-mecanica
por lo general esos autos se les despega el bote del radiador de la calefaccion. yo tengo un hyundai año 2006 y me susedio lo mismo. revisa si la alfombra dentro del avitaculo se moja y si es asi e ahì el problema

Más
14 años 5 meses antes #18076 por manual-mecanica
es verdad rorito yo lo h utilizado y da bue resultado, claro que tambien esta el sella block si es que no encuentras vidrio liquido o tambien se llama vidrio soluble.

Más
14 años 5 meses antes #18260 por manual-mecanica
Les agraezco nuevamente el apoyo, hare lo que me han recomendado y luego les comento.

Más
14 años 5 meses antes #18272 por manual-mecanica
si no pierde agua por ningun lado y la consume , no des mas vueltas que es la junta de culata y mas llamandose hyundai te tirara mucho vapor de agua por el escape , suerte