Buscar en MDM

Boletín

sonido estraño

Más
14 años 6 meses antes #17898 por manual-mecanica
sonido estraño Publicado por manual-mecanica
hola a tod@s me gustaria saber la opinion sobre un sonido que ace mi coche es un renault scenic2 con motor 1.5dci y 102mil km y desde que empezo el frio al arrancar el coche y durante un rato suena como a clic clic como los taques y al rato casi desaparece lo ace desde el relenti asta cualquier revolucion
y cuando esta caliente si acelero fuerte de las 2000 asta las 3000 revoluciones ace algo parecido como a un timbre y a un clic rapido pero muy suabe
que opinais

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #17900 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: sonido estraño
problemas con la inyeccion

Más
14 años 6 meses antes #17912 por manual-mecanica
buenas compi,no es muy especifico lo que cuentas pero al parecer le falta lubricacion al motor,podrias empezar por la presion de aceite y verificar si estas en las libras correctas, es posible que valvulee por este motivo,saludos compi

Más
14 años 6 meses antes #17991 por manual-mecanica
pues la verdad que me suena a injeccion por lo menos lo que ace sobre las 2000 a 3000rv ya que creo que empezo a acerlo a raiz de cambiarle la correa de distribucion y decir que la cambie yo con el util que indica el manual y decir que si se ponia tal como dice el manual el motor parecia que se iba a romper de lo fuerte que sonaba con lo cual digamos que esta puesto un punto atras de lo que marca y que cuadra con la marca echa antes de desmontar y que ya ace mas de 10,000km que se izo y no a dado algun problema eso si el ruido de cuando esta frio es cuando ace frio el aceite lo cambio cada 15,000km junto al filtro y uso repsol 5w40

Más
14 años 5 meses antes #18064 por manual-mecanica
saves yo creo que tu problema es que se descarga alguno de los taquis hidraulicos y eso es la bulla en baja, si se descarga o no carga bien te sonara en alta, casi deveria desaparecer pero suena muy finito.