Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMAS DE ENCENDIDO CON MI R 19 DEL 94 1.7

Más
14 años 7 meses antes #17432 por manual-mecanica
PROBLEMAS DE ENCENDIDO CON MI R 19 DEL 94 1.7 Publicado por manual-mecanica
HOLA COMPAÑEROS MI PROBLEMA ES QUE MI AUTO A VECES IBA ANDANDO BIEN Y DE PRONTO SE ME APAGABA ,LO DEJABA UN RATO Y LUEGO COMO SI NADA ENCENDIA;ME DIJERON QUE ERA EL TRANSFORMADOR DEL MODULO ELECTRONICO LO CAMBIE Y NADA,LE CAMBIE LOS CABLES DE ALTA,LAS BUJIAS ,EL DISTRIBUIDOS Y NADA ,CUANDO INTENTO PRENDERLO SUENA COMO UN SONIDO DE AHOGO PERO NI SIQUIERA INTENTA PRENDER LES AGRADEZCO SUS OPINIONES VALIOSAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #17451 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS DE ENCENDIDO CON MI R 19 DEL 94 1.7
Fijate si no tenes muy avanzado el distribuidor, yo tenia un problema similar con mi R 9, estaba muy avanzado el distribuidor y en caliente arrancaba lo mas bien pero en frio era casi imposible encenderlo.
Para avanzarlo o atrasarlo afloja el distribuidor de la base y giralo muy leve, marcalo primero asi lo puedes poner en la misma posicion por las dudas. Esto a mi me soluciono el encendido pero lo de que se apague andando ni idea. Suerte
Saludos.

Más
14 años 6 meses antes #17452 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS DE ENCENDIDO CON MI R 19 DEL 94 1.7
Se me ocurrio una cosa por lo que puede que se te apague el coche andando, si tienes alarma con corte de motor o corte de motor revisa bien los cables puede que mientras andes se muevan se pongan en corto y corte la corriente del motor, ojala que sea eso. Saludos

Más
14 años 6 meses antes #17486 por manual-mecanica
por lo general ese fallo se precenta por el modulo de encendido o bobina o chapa de contacto, son las tres cosas a revisar cuando vas manejando y el auto se para solo. a logico la bomba.

Más
14 años 6 meses antes #17487 por manual-mecanica
a se me olvidava, si el modulo de encendido esta dentro del distribuidor sacalo alargando los cables y ponlo afuera aveses se calientan y dejan de funcionar.