*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Kit Xenon

Más
13 años 3 meses antes #18170 por SALATUM
Kit Xenon Publicado por SALATUM
Hola a todos y Felices fiestas.

Es el primer tema que publico con lo que hago mi presentación en el foro.

Tengo un ford focus I y he comprado un kit H4 xenon(no bixenon para tener rafagas de luz en frio) pero deslumbro a la gente cuando circulo.
¿Alguien tiene una solución para esto?. He bajado la posición del faro automatico que es el original.
He visto a gente que ha montado xenon en estos faros y no deslumbra.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #18314 por osomarius32
Respuesta de osomarius32 sobre el tema Kit Xenon
hola compañero el mismo problema lo tienen mucha gente pero la mayoria pasa de esto da igual si deslumbra a los otros usuarios de trafico,si tu faro lleva motor para regular el alcance de las luces tienes que poner el boton(ruleta) a la posicion zero y despues tienes que bajar la parabola reflectante desde el faro porque lleva tornillo para regular,lo mejor es llevarle a un taller que te lo haga,montando xenon el faro tiene que bajar casi 2 rayas respecto a las bombillas halogenas lo que marcala maquina y no es muy caro.un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #18323 por SALATUM
Respuesta de SALATUM sobre el tema Kit Xenon
Ok. Gracias.
De momento lo he hecho manualmente pero de todas formas me han comentado que la optica debe ser especial (ojos de pez, ángel o algo así) para eliminar por completo la expansión de la luz. Igual me decido a poner las Philips bluevision que según he leido se aproxima bastante al xenon y se adaptan mejor a mi optica.
No aguanto a los que deslumbran con los faros y no quiero ser yo uno de ellos.
Gracias, un saludo y Feliz año nuevo.
Última Edición: 13 años 2 meses antes por SALATUM.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #18360 por osomarius32
Respuesta de osomarius32 sobre el tema Kit Xenon
hola de nuevo,te an comentado bien que para llevar xenon debes de tener el faro homologado pero si no lo tienes poniendole lavafaros y regulacion automatica de alcance de la luz no vas a tener nigun problema(es bastante cara esta opcion),mejor que Philips bluevision te puedes comprar Momo Corse White son buenas y salen sobre 25-30e o algo mejor las Piaa pero son caras y se funde rapido.un saludo.FELIZ AÑO 2011.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #18367 por SALATUM
Respuesta de SALATUM sobre el tema Kit Xenon
Muchas gracias, las momo corse white son un poco más caras que las philips pero si resultan mejor las buscaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".