*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevrolet apache del 58

  • czcaze
  • Avatar de czcaze Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8290 por czcaze
chevrolet apache del 58 Publicado por czcaze
Hola amigos.
Necesito el manual de repación de la apache del 58, también algún dato para comprar repuestos. Estaré muy agradecido si me pueden ayudar. De antemano muchas gracias

Carlos Zapata Espinosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes - 14 años 10 meses antes #8314 por edi
Respuesta de edi sobre el tema chevrolet apache del 58
Hola Carlos, al igual que tu tambien estoy tratando de conseguir un manual de la apache, pero por lo de los repuestos sé dodne podrías conseguirlos, contactame a mi correo:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.



saludos a toda la comunidad.
Última Edición: 14 años 10 meses antes por aitortxu. Razón: LOS EMAILS SE OCULTAN EN LOS POSTS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes - 14 años 10 meses antes #8381 por Bestius
Respuesta de Bestius sobre el tema chevrolet apache del 58
Hola.En internet están todos los manuales, pero en inglés.Y son muy pesados para bajar,aunque se pueden ver on-line.Si les interesa ,me dicen y se los busco.
Para que te fijes si te sirve algo de ése tipo,te dejo el enlace al Manual de mantenimiento de todas las camionetas y camiones Chevrolet ,desde el 55 al 59.Avanza las páginas con "next page",en la parte de abajo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Saludos.



Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 14 años 10 meses antes por aitortxu. Razón: Ocultar los enlaces externos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9076 por antonio007
Respuesta de antonio007 sobre el tema chevrolet apache del 58
Bestius escribió:

Hola.En internet están todos los manuales, pero en inglés.Y son muy pesados para bajar,aunque se pueden ver on-line.Si les interesa ,me dicen y se los busco.
Para que te fijes si te sirve algo de ése tipo,te dejo el enlace al Manual de mantenimiento de todas las camionetas y camiones Chevrolet ,desde el 55 al 59.Avanza las páginas con "next page",en la parte de abajo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Saludos.



Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.




hola espero me puedas ayudar he estado tratando de localizar sin exito desde luego algun manual del mercedes 220s colas modelo 1964 vi que puedes conseguir algunos manuales por internet espero me puedas ayudar.

de antemano gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes - 14 años 8 meses antes #9102 por Bestius
Respuesta de Bestius sobre el tema chevrolet apache del 58
Manual de usuario (scanneado) :

www.mbzponton.org/valueadded/books/220S/manual.htm


Manual de Partes :

www.170220.com/gallerytech/albums/220Spa...220_PartsBook-v3.pdf

290 mb.

Manual Carburadores Zenith (pre 1972) :

jaimekop.com/CarbManual/Page01/toc.html

Si encuentro el de servicio, te subo el link.
Última Edición: 14 años 8 meses antes por Bestius.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 22 horas 36 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".