Hola, como estas? lo que te cuente no se si te va a servir de consuelo o te va a ayudar.
yo tengo el mismo coche que vos, un fiesta 1.4 TDCI. volviendo del campo me empezo a hacer este erro que vos decis. se frena, como que se queda sin combustible, y despuès sigue andando, pero llegando a una determinada velocidad se queda.
a mi al principio me lo hacia cuando llegaba a los 80, después me pasaba a los 40, otras veces a los 90.
yo le cambie el radiador, le cambie el filtro de combustible, le cambie la bomba de alta, le cambie la bateria y el problema sigue insistiendo.
lo que yo te recomiendo, que es lo que yo estoy haciendo ahora (hace 4 meses que tengo el auto en esta situacion) es levantarle las 2 ruedas de adelante y hacerlo andar enchufado a un escaner. porque el error lo hace cuando el auto está andando, sino no te lo va a marcar la computadora.
en este momento me están escaneando el auto y figura una falla en la información del freno izquierdo lo que puede estar mandando mala información a la computadora del auto y por eso no me deja ir a más de determinada velocidad.
yo lo que te recomiendo es que hagas lo mismo para ver que te marca a vos. sin dudas es un problema eléctrico. algun sensor está mandando mala información, y esto se puede deber a un recalentamiento del auto que puede haber quemado algun cablecito dentro del motor.
te digo que a mi me pasó lo mismo, yo recien le habia hecho el cambio de aceite y volviendo del campo con el radiador tapado de basura, el auto recalento y empezo a fallar. el gran problema de esto es que no se sabe DONDE esta fallando hasta que lo escaneas mientras el auto esta andando.
espero que tengas suerte y esperemos poder arreglar los dos autos porque es una pena.
cualquier novedad te mantengo al tanto.
un abrazo