*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas para tensar polea de distribución

Más
15 años 9 meses antes #3966 por raf_137
Hola que tal a todos, les envio un saludo coordial....
espero pueda contar con su apoyo tecnico ya que tengo problemas para montar la banda de distribución en un renault CLIO modelo authentic 2003.

Resulta que se descompuso mi carro de la banda de distribución pasando afectar las valvulas de la cabeza.

Ahora ya lo diagnosticaron y el problema que tengo ahora es saber cual es el torque o la presión para apretar el tornillo que lleva la polea del cigüeñal y sin hay un trinquete o algun dispositivo para atorar el cigüeñal y poder apretar la tuercaa modo de que quede en punto muerto.... nose si me explique....pero espero contar con la ayuda de alguno de ustedes...gracias.....

Saludos
Edo. de Puebla (Mexico)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3982 por panterablack01
Respuesta de panterablack01 sobre el tema Problemas para tensar polea de distribución
raf_137 lo que yo hago para que no se me mueva el cigueñal al apretarlo le quito la marcha y le pongo un dado corto para que atore y ahi como esta lo aprieto aunque primero reviso que este en punto muerto superior al momento del apriete y te dire que eso se puede controlar para que quede en su lugar moviendo un poco el volante si es estandar o la turbina si es automatico espero que esto te pueda servir y te deseo mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3985 por raf_137
Respuesta de raf_137 sobre el tema Problemas para tensar polea de distribución
Que tal panterablack01 gracias por responder a mi llamado, la verdad es que si es buena la solución que me estas dando, ahora necesito saber a que torque va el tornillo para que no vuelva a tener problemas a futuro en desprenderse dicho tornillo ya que podría pasarme lo mismo con daño en la cabeza del motor.

Alguien me había dicho que hasta soldandolo pero no creo que sea así.....

Por tu atención gracias....:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • maxpayne00
  • Avatar de maxpayne00
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3990 por maxpayne00
Respuesta de maxpayne00 sobre el tema Problemas para tensar polea de distribución
dependiendo del diametro del tornillo si fuera de 3/4 el troque seria de unos 85 libras perro me inajino que es de 5/8 eso seria de unos 60 libras maximo ok bueno byeB)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • maxpayne00
  • Avatar de maxpayne00
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3991 por maxpayne00
Respuesta de maxpayne00 sobre el tema Problemas para tensar polea de distribución
dependiendo del diametro del tornillo si fuera de 3/4 el troque seria de unos 85 libras perro me inajino que es de 5/8 eso seria de unos 60 libras maximo ok bueno byeB)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".