*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

¿Como puedo ajustar la altitud de las luces?

  • sageth
  • Avatar de sageth Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes #3521 por sageth
quisiera que alguien me pudiera explicar cual es el metodo correcto para ajustar las luces de una mitsubichi montero sport '99

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3533 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema ¿Como puedo ajustar la altitud de las luces?
no entiendo tu pregunta que quieres ajustar la altura el angulo o que cosa, tienes o no tienes el equipo para graduarlos .-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sageth
  • Avatar de sageth Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes #3540 por sageth
Respuesta de sageth sobre el tema ¿Como puedo ajustar la altitud de las luces?
la verdad es que no tengo el equipo adecuado por esa razon es mi consulta si existe algun metodo casero para realizar dicho ajuste... y si lo que necesito ajustar es el angulo y la altura ya que cuando las luces encienden los ases de luz estan demasiado abiertos y una esta mas alta que la otra. gracias por cualquier aporte que me puedan ofrecer de antemano...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3541 por cds70
Respuesta de cds70 sobre el tema ¿Como puedo ajustar la altitud de las luces?
hola,espero que esto te sirva yo por lo general tengo y uso la pared del garage coloco el auto a cuatro metros +- de la misma y el as de lus de las luces bajas me tiene que dar a la mitad de la altura de los faros osea del centro del faro al piso la mitad el faro izq,que no moleste tanto al que viene del contrario y el derecho puede alumbrar un poco mas la banquina. Espero te sieva y que no te complique peor....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3551 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema ¿Como puedo ajustar la altitud de las luces?
hola la forma es la siguiente el coche en una calle o un sitio plano aproximadamente a diez metros de la pared el graduador de la altura de los faros en la posicion cero las luces deben estar aproximadamente a un metro de altura del piso eso el mas o meno lo estadistico para la graduanion de la altuta de las luces luego hay dos tornillos uno para la altura y uno para graduar la direccion de la luz hay puedes jugar con los ases de las luces trata que el haz de la luz se vea lo mas derecho posible y que alumbre defrente al coche, trata de hacerlo y me haces saber algo, te saludo alfredo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".