Buscar en MDM

Boletín

Mi auto no calienta la cabina, es un accent año 98

Más
13 años 3 semanas antes #35091 por manual-mecanica
Tengo un auto accent 98 el cual no calienta la cabina, se cambio el radiador por que perdia agua y el sensor de tª ya que en el reloj no estaba marcando el aumento de temperatura cuando el auto funcionaba, pero lo que no se logro solucionar es que caliente la cabina del auto esto quedò asì hace 1 mes mas o menos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes - 13 años 3 semanas antes #35106 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mi auto no calienta la cabina, es un accent año 98
es calefaccion o A/C????
Última Edición: 13 años 3 semanas antes por .

Más
13 años 3 semanas antes - 13 años 3 semanas antes #35107 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mi auto no calienta la cabina, es un accent año 98
puede ser que el conjunto de piolas que van del mando a la calefaccion no esten funcionando, por ende el aguan no pasará del motor al radiador de la calefaccion, por ende te tirará aire frio, lo peor q puede pasar es que el radiador de la calefaccion este obstruido, por caso de la corrosión, por lo cual no circula el agua caliente.

si fuese con A/C (aire acondicionado puede ser que sea problema electrico)

espero haberte sido de ayuda
Última Edición: 13 años 3 semanas antes por .

Más
13 años 3 semanas antes #35111 por manual-mecanica
Grc Gillermo, lo Revisaré..

Más
13 años 3 semanas antes #35114 por manual-mecanica
cual radiador cambiaste el de el motor o la calefa?.puede ser que este con problemas uno de los dos o algun conducto de agua este obstruido.