Buscar en MDM

Boletín

problema con el encendido de mi silverado2001

Más
13 años 1 mes antes #34497 por manual-mecanica
problema con el encendido de mi silverado2001 Publicado por manual-mecanica
bueno les cuento que mi silverado desde el sabado pasado presenta la siguiente falla que me tiene loco luego de cambiar una bateria note que el alternador no esta manteniendo la aguja del voltimetro donde acostumbraba y la luz del interior no prende al abrir la puertas y al pasar el suiche no prende las lucez del tablero ( abs, airbag, check engine) ni nada y no enciende el motor la verda no se que hacer

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #34499 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con el encendido de mi silverado2001
revisa las tierra del chasis y el positivos que no esten sulfatado

Más
13 años 1 mes antes #34505 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con el encendido de mi silverado2001
si no tienes corriente en ningun lugar la bateria esta descargada o el cable aislado, como bien dice frito checa que los bornes hagan buen contacto, es de esa bateria con pernos en los bornes que van por delante.

Más
13 años 1 mes antes #34513 por manual-mecanica
no ya e reemplazado los cables de tierra y positivos de batería y hasta compre la batería :angry:

Más
13 años 1 mes antes #34524 por manual-mecanica
te recuerdo que ellas no llevan nada mas esa tierra que sale del borne al motor tambien hay tierra a chasis ruvisa las fusilera no este nada sulfatado