*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

stratus 97 SE gasta mucha gasolina

  • tomas_uag
  • Avatar de tomas_uag Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes #3438 por tomas_uag
stratus 97 SE gasta mucha gasolina Publicado por tomas_uag
Pido su ayuda. Mi stratus modelo 97 gasta mucha gasolina alguien me dijo ke es un sensor ke se averia pero no se cual es espero alguien me aconseje

Ademas tiene una falla al arrancar los primeros 200 metros tironea no entra la 2da velocidad, o bien si lo caliento un rato antes de arrancar, se le pasa la falla pero despues de calentarlo un buen rato. me dijo un mecanico ke la transmision no es porke ya lo llevaba a rreglarsela... porfavor alguien que pueda ayudarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3447 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema stratus 97 SE gasta mucha gasolina
revisa el filtro de aire, el sensor de flujo de aire, el maf, tambien revisa si tiene algun tubo desconectado de aire, puede ser tambien la valvula egr o la sonda lambda.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tomas_uag
  • Avatar de tomas_uag Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes #3483 por tomas_uag
Respuesta de tomas_uag sobre el tema stratus 97 SE gasta mucha gasolina
muchas gracias por tu respuesta. me fue de mucha ayuda!
lo revise y si tenia fugas de aire, 2 mangueras reventadas. lo lleve al mecanico y ya se corrigio eso. Lo malo es que un tironea y tarda para entrar la 2da los 1eros 200 metros de que lo prendo. me podrian sugerir algo mas?
N.B. aun gasta mucha gasolina, pero no lo he afinado, podria ser eso? o en realidad hay un sensor que les falla a los stratus y los hace gastar mas?

MUCHAS GRACIAS!!:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3500 por delangel
Respuesta de delangel sobre el tema stratus 97 SE gasta mucha gasolina
HOLA TOMAS

CON RESPECTO AL CONSUMO DE COMBUSTIBLE ES MUY IMPORTANTE LA AFINACION NO COMENTAS CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE SE LA HICISTE PERO DEVE DE HACERSE CADA 6 MESES O 10,000 KM. YA QUE SI LOS FILTROS ESTAN MUY SUCIOS O LAS BUJIAS YA DIERON SU MAXIMO LA COMPUTADORA O CENTRALITA INTENTA RECUPERAR LA POTENCIA AUMENTANDO LA ENTREGA DE COMBUSTIBLE. POR OTRA PARTE A LA TRANSMICION TAMBIEN LE PODRIA HACER FALTA UN CAMBIO DE ACEITE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3508 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema stratus 97 SE gasta mucha gasolina
hola se enciende por casualidad la luz de check si es asi debes hacerle un control con el computador, si no despues de haberle hecho la afinacion se te deberia bajar ya el consumo de combustible , rewvisa el cable de la sobremarcha que va hacia el cambio posiblemente esta desgraduada y esta demasiado tensa y al acelerar queda en tension y no deja realizar el cambio, cuando le hagas la afinacion limpiale tambien la chapaleta del cuerpo de aceleracion, te saludo alfredo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".