*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fiat stilo 1.6 16v 103cv dinamic

Más
13 años 2 semanas antes #34044 por cachucho78
fiat stilo 1.6 16v 103cv dinamic Publicado por cachucho78
ola a todos me acabo de comprar un fiat stilo 1.6 16v 103cv dinamic del año 2003 y mi problema es hoy nada mas levantarme voy a arrancarlo y al meter la llave el relog se me pone a 0:00 y empieza a salir un monton de mensajes de error: averia airbag, averia seguri. vehiculo conexion floja. y al girar completamente la llave para arrancar, hace como si no tuviera bateria no arranca y se le va la electricidad y el cuadro cuenta kilometros hace unos ruidos rarisimos x favor si alguien pudiera ayudarme o decirme algo q me ayudara para reparar el error
. gracias de ante mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #34045 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema fiat stilo 1.6 16v 103cv dinamic
Hola amigo,es una falla tipice de falta de tension en la bateria,medila con un multimetro,tiene que tener 12,25 volts como minimo y si no es asi cargala o cambiala si no responde,saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: cachucho78

Más
13 años 2 semanas antes - 13 años 2 semanas antes #34046 por cachucho78
Respuesta de cachucho78 sobre el tema fiat stilo 1.6 16v 103cv dinamic
gracias x tu ayuda Jal, mañana compruevo la bateria y te comento. creo k sera eso por que no creo k sea de la centralita, que seria mucho peor. saludos
Última Edición: 13 años 2 semanas antes por cachucho78.

Más
13 años 2 semanas antes #34060 por cachucho78
Respuesta de cachucho78 sobre el tema fiat stilo 1.6 16v 103cv dinamic
buenas Jal le he dado biberon para arrancarlo y ha arrancado pero ahora me sale un mensaje de averia motor junto con el testigo luminoso color naranja. ya no se k hacer, tu k me aconsejas. gracias de antemano salu2.

Más
13 años 2 semanas antes #34083 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema fiat stilo 1.6 16v 103cv dinamic
Bueno ahora si te aconsejo que lo hagas escanear para tener una idea de la falla que te esta marcando la luz de advertencia,saludos. :)
El siguiente usuario dijo gracias: cachucho78

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 20 horas 10 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...