Buscar en MDM

Boletín

CHEVY NO ARRANCA

Más
13 años 2 meses antes #33625 por manual-mecanica
CHEVY NO ARRANCA Publicado por manual-mecanica
que tal amigos del foro requiero de su ayuda urgente para un chevy monza 2001, manual 5 vel. mot. 1.6 MPFI, resulta que mi esposa venia manejando y de repente escucho un ruido en el motor y se apago hizo varios intento de poner en marcha el motor y nada fui a ver cual era el problema, resulta que la banda distribuidora estaba salida de la polea tensora y el tornillo de la polea del cigueñal estaba flojo y eso provoco que la banda tambien se saliera de la polea y que se apagara el carro, segun lo q yo pienso, aprete el tornillo de la polea e instale la banda y lo quise poner en marcha y arranca pero no mantiene las RPM y si acelero no responde e inmediatamente se apaga , tuvimos que dejar el carro en una gasolinera,esperemos (que no pase nada), como puedo ponerlo a tiempo o cual sera la falla, en verdad me urge, de antemano les agradezco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33628 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: CHEVY NO ARRANCA
buen dia amigo x lo que comentas te sugiero que revise si esta en punto si esta en punto debe de estar la guia del piñon de sigueñal asi abajo y la de la leva asi arriba si esta asi perfecto ahora x lo que comentas eso es una valvula dobladas y es por eso que no tiene fuerza xq no hay comprecion y cuando aceleras lanza algunas expliciones x admicion o escape

Más
13 años 2 meses antes #33636 por manual-mecanica
a mi me parese que solo te falta poner bien a tiempo, pero fijate muy bien que la chaveta del piñon del cigueñal mo halla estropeado el canal que va en el cigueñal porque estos vehiculos tienden ha hacerlo, de todas maneras me parece que es poco provable que doble valvulas ese motor si mal no recuerdo.

Más
13 años 2 meses antes #33640 por manual-mecanica
gracias kikemec por tu ayuda, alguna guia para ponerlo a tiempo o como y donde puedo hayar esa informacion, buen dia.

Más
13 años 2 meses antes #33641 por manual-mecanica
buen dia frito, segun esto cuando lo puso en marcha avanzo el carro una buena distancia pero que de 40 k/h. no pasaba y despues paso lo demas, no creo que se haya doblado alguna valvula y no se escucha ninguna explosión, como puedo ponerlo a tiempo? gracias.