Buscar en MDM

Boletín

¿Puede ser que se me hallan quemado dos válvulas?

Más
13 años 2 meses antes #33118 por manual-mecanica
Mi auto es un r 11/94 el otro dia cuando lo quise pasar de nafta a gas, hizo una contra explosion despidio mucho humo blanco, a lo cual me primer reaccion fue apagarlo. Despues no arrancó más hasta que le adelante un un poco el distribuidor, andubo unos dias y volvio a fallar, me dijeron que era el distribuidor, se lo cambie lo regule y sigue igual, por el escape se nota que chupa el aire, si le pones un trapo o una bolsa la escupe y la trae de vuelta...y no me reaccionan 2 pistones.. :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33127 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ¿Puede ser que se me hallan quemado dos válvulas?
si puede se al cambiar con el motor caliente se pueden haber torcido las valvulas nas q quemado , pero igual no te queda otra q sacar la culata ,si o si ,a no ser q no tengas chispa en esos cilindros

Más
13 años 2 meses antes #33164 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ¿Puede ser que se me hallan quemado dos válvulas?
Chispa tienen las 4 bujías, y eso me desconcierta.Le saco los capuchones, hacen chispa afuera pero conectadas no:dry:

Más
13 años 2 meses antes #33172 por manual-mecanica
bueno no te queda otra que levantar la culata y ver lo otro es antes de levantarla le tomes compresion para salir de dudas q no sea una filtracion de aire en la admision creo q no hay mas vueltas q darle

Más
13 años 2 meses antes #33212 por manual-mecanica
antes de nada mide la comprecion para saver que estamos buscando, si no hay o es muy baja se pueden aber doblado o bien los pistones se pueden haber dañado.