Buscar en MDM

Boletín

problemas con el aire del ford fiesta

Más
13 años 2 meses antes #33003 por manual-mecanica
problemas con el aire del ford fiesta Publicado por manual-mecanica
buenas tardes tengo un ford fiesta 2002 1.6 el problema es el sigiente el carro cuando lo prendo prende fino sin el aire prendido el carro anda fino pero abeses como en 80 pierde como potensia lo aselero y nada no sube las rebolusiones le tengo que soltar el aselerador y bolberlo a aselerar eso es abeses y cuando prendo el aire el carro cuando esta parado se busca como a apagar pero no se apaga me an dicho que lleba una balbula que hace que el carro se acelere cuando prenda el aire pero no se donde ba y y cuando lo aselero con en aire prendido para arrancar el carro le cuesta y hace pus pus por el cuerpo de aseleracion le canbie bujias cables de bujias bobina le canbie la bomba de gasolina y el filtro de gasolina nada sigue igual

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33008 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con el aire del ford fiesta
TIENES PROBLEMAS CON EL SISTEMA ELECTRIOC DEL AIRE ACONDICIONADO VERIFICA SEÑALES ELECTRICAS
EL COMPUTADOR DE TU AUTO SE ESTA PROTEGIENDO POR SOBRE VOLTAGE GENERADO POR UN POSIBLE CORTE

Más
13 años 2 meses antes #33013 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con el aire del ford fiesta
amigo como conpruebo las señales electricas

Más
13 años 2 meses antes #33021 por manual-mecanica
desconecta el ompresor del aire acondicionado

Más
13 años 2 meses antes #33029 por manual-mecanica
la valvula que te dijeron es la valvula IAC, esa controla la marcha minima (o ralenti), por lo general se ensucian y necesitan limpieza. tambien limpia el cuerpo de aceleracion