Buscar en MDM

Boletín

Sacar semiejes de Suzuki Maruti

Más
13 años 3 meses antes #32708 por manual-mecanica
Sacar semiejes de Suzuki Maruti Publicado por manual-mecanica
Saludos a todos.
No puedo sacar el semieje (Homocinetica interna) lado de la caja de cambios en un Suzuki Maruti año 2001, tengo entendido q es parecida al Suzuki Hatch.
No se como hacerlo si solo tirar del eje (que yaintente) o lleva algun seguro, es porque ncesito sacar la caja porque la tercera marcha no entra.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32721 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Sacar semiejes de Suzuki Maruti
solo tienes que jalarla con mucha fuerza o tambien puedes hacerle palanca con un desarmador plano muy largo.
si lleva seguro como los demas autos pero ese seguro es el que hace que no se salga facilemnte, por eso tienes que hacerle palanca.

Más
13 años 3 meses antes #32728 por manual-mecanica
Muchas gracias Othoniel por dar respuesta a mi consulta, voy a hacer lo q me dices, no hay problema q haciendo fuerza se rompa algo :dry: , hay algun lado q se tenga q sacar primero o da igual?

Que tengas buen dia.

Más
13 años 3 meses antes #32729 por manual-mecanica
no importa que lado saques primero.
hay algunos semiejes que por el tiempo que llevan trabajando sin desarmar se pegan y dan mas trabajo sacarlos
pero con fuerza y habilidad si salen

vas a hacer palanca apoyandote de la caja por lo que te recomiendo proteger la caja.
a y preparas un recipiente para cuando salga el semieje va a derramar aceite (eso es normal)

Más
13 años 3 meses antes #32829 por manual-mecanica
Perfecto hice palanca no fue necesario mucha y salieron ambos lados, aceite o se derramo, ya que previamente habia sacado el aceite de la caja. ya que no entra la 3 marcha, a simple vista hay una horquilla con mucho juego que debe ser cambiada. Otra pregunta ¿como saber realmente cuando un sincronizador esta malo?

Gracias. saludos desde la Patagonia chilena