Buscar en MDM

Boletín

problemas con daewoo cielo

Más
13 años 3 meses antes #32399 por manual-mecanica
problemas con daewoo cielo Publicado por manual-mecanica
Hola mis qqueridos amigos les cuento hace 2 meses hice una reparacion de motor general lo cambie anillos ,juego de anillos ,empaquetaduras,camisetas,rectificar los de bancaday biela ,piston nuevo y las valvulas lo que me resulto la falla el cilindro uno no trabajaba lo medi compresion bajisimo bueno lo saque el piston y lo encontre los dos anillos de comprecion aliniados bueno volovi montar y trabajaron los 4 Cil. bien pero despues de una semana lo mtengo el mismo problema el Cil, uno no trabaja compresion bien baja ...yo lo que pienso puede ser que los anillos se han aliniado otra vezy mas cilindros tanbien estan bajos mi preguntas es .....por los anillos se llegan aliniarse tanrápidas.......lo agradecere.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32401 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con daewoo cielo
hola, los aros giran y es muy poco probable la alineacion de los mismos deberias revisar la rectificacion de los cilindros que este bien realizado el trabajo y holgura del piston en la camisa, tambien huelgo de la ranura de los aros con los aros, luz de aros.

Más
13 años 3 meses antes #32402 por manual-mecanica
hola no creo que tu problema sea la mala distribucion de los anillos por si las moscas revisa el manual y revisa la s holguras en ese cilindro y el juego del anillo con el canal del piston .

Más
13 años 3 meses antes #32407 por manual-mecanica
probablemente requiera los anillos en otra medida, o incluso el piston, seria cuestion de medirlo exactamente con herramienta precisa para sacar conclusiones.

Más
13 años 3 meses antes #32414 por manual-mecanica
hola como ya te dicen los otros amigos , prueba antes de volverte loko la rectificada de la camisa puede ser que te haya quedado mal y esto te hace que gaste los aros y pierda compresión rápido saludos