Buscar en MDM

Boletín

Modificacion de sistema de encendido

Más
13 años 3 meses antes #32334 por manual-mecanica
Modificacion de sistema de encendido Publicado por manual-mecanica
Buenas noches talvez alguien me puede ayudar para modificar un distribuidor de un motor datsun nissan A12 que necesito conectar un modulo de ignición y la verdad no e como hacerlo. Talvez me envían un diagrama. Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32337 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Modificacion de sistema de encendido
tienes que ver si a tu auto le queda otro distribuidor con encendido electronico, ese ya viene con un sensor (efecto hall o generador).
en caso de que no encuentres uno igual se usa el mismo distribuidor con los mismos platinos para indicarle al modulo el momento para que se genere la chispa (solo que en este caso los platinos ya no tienden a flamearse porque ya no van a controlar la carga y descarga de la bobina).
necesitas un modulo de encendido y otra bobina

Más
13 años 3 meses antes #32354 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Modificacion de sistema de encendido
puedes adaptar un distribuidor con modulo de ensendido, yo estoy modificando una de 125 para un datsun 120 j, acortamos el bastago y adaptamos el engranaje inferior mañana lo instalo a ver como anda, es para un auto de carreras asi que el relenti en tu caso no se si quedara tan parejo.

Más
13 años 3 meses antes #32367 por manual-mecanica
gracias, tengo un modulo de cuatro terminales,estas son W, G, B, C.
quiero hacer la coneccion sin quitar los platinos, pero no se donde van conectados estos terminales, talvez ustedes saben como?

Más
13 años 3 meses antes #32370 por manual-mecanica
de memoria no lo recuerdo pero mañana me fijo bien en el taller y te posteo los cables suerte