Buscar en MDM

Boletín

Ruido en el motor de megane automático 2002

Más
13 años 3 meses antes #32056 por manual-mecanica
Ruido en el motor de megane automático 2002 Publicado por manual-mecanica
:( Buenas noches mi megane automático tiene un ruido al encenderlo en las mañanas y luego se le quita, por otra parte al conducirlo se le escucha un taqueteo leve, a que se deberá esto?
Necesito su ayuda por favor

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32059 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ruido en el motor de megane automático 2002
primero se tiene que identificar de que parte del motor viene el ruido (puede ser del lado de las poleas o del motor mismo)
y con respecto al ruido que hace al momento de conducirlo es probable que alguna pieza de la suspension ya presente desgaste

Más
13 años 3 meses antes #32065 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ruido en el motor de megane automático 2002
El ruido al encenderlo parece ser de las poleas y el que se escucha al conducirlo del motor, no se que hacer que me recomiendas?

Más
13 años 3 meses antes #32068 por manual-mecanica
entonces puede ser la banda o un balero de alguna polea, habria que identificar mas exactamente el ruido.

ya has cambiado el aceite del motor??

Más
13 años 3 meses antes #32074 por manual-mecanica
Si, ya lo cambie tu crees que pueda ser el motor que este malo? estoy preocupada