Buscar en MDM

Boletín

renault express no arranca bien

Más
13 años 4 meses antes #31578 por manual-mecanica
renault express no arranca bien Publicado por manual-mecanica
buenas tardes tengo una renault express del 92(f8q con bomba bosch).el motor arranca mal cuando lleva un tiempo parado(unos 20 seg. depues de haber calentado 4 o 5 veces)una vez que arranca parece que suena como en tres cilindros tocas el acelerador y no obedece e incluso quiere pararse y suena un traqueteo fuerte de taques.cuando pasan 10 seg. ya se estabiliza luego ya puedes parar y volver arrancar que arranca sin problema y siempre que arranca suena durante 3 seg. un claqueteo mas fuerte luego se le quita.el motor tiene los calentadores bien.a la bomba le puse una garrafa con 2 mangueras trasparentes una a la entrada y otra a la salida y todo bien.el punto de la bomba del arbol de levas y del cigueñal esta bien el reglage de valvulas casi bien.a mi me parece que es falta de gasoil al principio pero no se como comprobarlo.si alguien pudiese darme una idea de lo que le puede pasar se lo agradeceria mucho

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31579 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: renault express no arranca bien
comprueba la valvula de avance

Más
13 años 4 meses antes #31587 por manual-mecanica
te refieres al cable metalico que le llega a la bomba.dicha valvula esta en la culata

Más
13 años 4 meses antes #31614 por manual-mecanica
Revisa la valvula de rebose que seguramente habra perdido fuerza el muelle y se escapa la presion de gasoil. Va en la bomba inyectora, en el tubo de retorno del gasoil. Veras la cabeza como de un tornillo, seguramente sera la lave 17 o la 19. Saludos!!

Más
13 años 4 meses antes #31616 por manual-mecanica
hola creo que tiene pinta de ser un inyector revisalo y empieza a descartar cosas un saludo