Buscar en MDM

Boletín

Silvido turbo

Más
13 años 4 meses antes #31213 por manual-mecanica
Silvido turbo Publicado por manual-mecanica
Tengo un seat altea 1.9 tdi de 105 cv el caso que hace un par de mese cambie el turbo con 50.000 km porque me hacia un silbidotipo ambulancia realmente alto en la case me dijeron de cambiarlo me sige haciendo dicho ruido ya no es tan fuerte es muy suabre se nota cuando recupero en segunda después de bajar revoluciones en tramo urbano y autopista a velocidad contante sobre 100 a 120 silvido continuo a que se dedo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31214 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Silvido turbo
hola buenos dias ,en realidad es normal q un turbo emita un silbido suave y continuo sobretodo cuando uno va pasando cambios de velocidad o inclusive cuando el motor va trabajando cargado , lo otro q podrias revisar la linea de escape puede q sea q este roto el tuvo de escape o hasta el mismo silenciador y proboca ese silvido furte aa otra cosa serciorate de q trabajen todos los cilindros del motor podria existir un cilindro q no este trabajando y tambien puede emitir ese silbido de ambulancia ,buno amigo ojala esto te sirva para q te orientes en solucionar tu problema y descartes .

Más
13 años 4 meses antes #31216 por manual-mecanica
Gracias por tu respuesta

Más
13 años 4 meses antes #31217 por manual-mecanica
Pase la ITV hace un par de semanas y todo bien sera ruido normal del turbo, silbido suave y continuo, el coche no me pierde fuerza ni ahora ni antes de alegrar el turbo cundo me silbaba tipo ambulancia.

Más
13 años 4 meses antes - 13 años 1 mes antes #31220 por manual-mecanica
Hola;

hola a mi me ocurre algo parecido, se oye un silvido pero algo mas fuerte en el coche

¿que puede ser?
Última Edición: 13 años 1 mes antes por .