Buscar en MDM

Boletín

Falta de Potencia

Más
13 años 4 meses antes #30898 por manual-mecanica
Falta de Potencia Publicado por manual-mecanica
Hola ,soy chuchi y tengo un NISSAN primera p11 cd20-T,recientemente le he cambiado las correas distribucion y desde entonces el coche no sube las cuestas le cuesta falta fuerza ,1,2,3, va bien pareze que tira , pero en cuarta se queda en 120 y le cuesta coger velocidad cambio a 5 y nada parece que no tiene turbo no consigo que suba de 130 y pase de 4000-4500 vueltas.Muchas gracias por vuestra atencion y ayuda ,pues he cambiado caudalimetro y no es inyectores desmotados y limpios y nada.Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #30900 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Falta de Potencia
te pregunto hiciste revisar que el eje del turbo no tenga juego? ya que esto produce perdida de potencia en el motor en regimenes altos ya que es un turbo de geometria fija

Más
13 años 4 meses antes #30901 por manual-mecanica
Hola buenas noches "sebatmymsr" pues no, la verdad que me estaba temiendo que alguien me contestara eso problemas con el turbo,la verdad que no se ni como esta ,si decirte que aprobechando que desmonte la EGR para limpiarla y teniendo los tubos de admision sueltos le eche un vistazo y pude odservar que estaba manchado de aceite ,peo pense que era normal.que hago q consejo me das ,la verdad q necesito ayuda es un asunto que me tiene frito.un saludo

Más
13 años 4 meses antes #30903 por manual-mecanica
tenes que desmontar el turbo y mandarlo a reparar ya que si esta manchado con aceite eso indica que tiene juego el eje del mismo, eso es reparable pero lo tenes que sacar y repararlo, si queres que nos contactemos avisame o mandame tu mail y no tengo problemas en darte una mano. saludos de argentina. seba

Más
13 años 4 meses antes - 13 años 4 meses antes #30904 por manual-mecanica
Gracias Seba mi correo es "" ya he visto que buscas un manual de nissan nx ,voy a hacer todo lo posible por ayudarte.mañana me pongo al lio y lo voy a sacar.ahora que me recomiendas ,repararlo es caro o lo pido de desguace,lo digo por el precio,tengo la oportunidad de conseguirlo en la Torre.Pero bueno de momento voy a sacarlo le hago unas fotos y te las mando.un saludo y muchas gracias.
Saludos de Salamanca - España-Jesus
Última Edición: 13 años 4 meses antes por . Razón: Identificar mi posicion