*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

seat ibiza 1.4 gasolina 97

  • dim1002
  • Avatar de dim1002 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 5 días antes #3081 por dim1002
seat ibiza 1.4 gasolina 97 Publicado por dim1002
Hola que tal me gustaria que alguien me echara una mano, tengo un SEAT ibiza gasolina 1.4 del año 97, Un dia hize una reducion de marchas muy grande y el motor sufrió bastante, desde ese dia no coge mas de cien, la caja de cambios esta bien la he comprobado pero el vehículo en autoría no coge mucha velocidad.
Me gustaria que alguien me indicara si se puede abrir el motor y reparar algo , rectificarlo o algo por el estilo , o si solo es alguna junta , o si tenéis algún manual que me guié .


-Sabéis si hay algún emulador para ordenador para conectar el coche y hacer una diagnosis
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • maat1210
  • Avatar de maat1210
  • Invitado
  • Invitado
16 años 5 días antes #3083 por maat1210
Respuesta de maat1210 sobre el tema seat ibiza 1.4 gasolina 97
hola consulta ,el coche esta funcionando si esta funcionando bien ,no tenes nesecida de reparo, ami me parese cuando reduciste el cambio se salio de punto manda a revisar con un mecanico de tu confiansa,ok un abraco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • dim1002
  • Avatar de dim1002 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #3341 por dim1002
Respuesta de dim1002 sobre el tema seat ibiza 1.4 gasolina 97
Gracias maatt 1210. Pero me gustaría que andará mejor ya que de 100 no pasa, revise la caja de cambios y todo “ok” todos los engranajes están en su sitio .
El problema es del motor, pero me gustaría saber ,antes de sacar el motor las posibles averías de este motor por que a mas de una persona le habrá pasado lo mismo que a mí y si es muy difícil rectificarlo en caso de necesitarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #3346 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema seat ibiza 1.4 gasolina 97
tienes alguna luz de check encendida si no revisa la FASE DE LA CORREA DE DISTRIBUCION que posiblemente se haya saltado un diente en retardo de anticipo y por eso no te camina o si no metele al computadora y hazle hacer los parametros iniciales para que coja todas las caracteristicas iniciales y si esta en recoveri lo elimina.- saludos alf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • segundamanoindustrial.es
  • Avatar de segundamanoindustrial.es
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #3364 por segundamanoindustrial.es
Respuesta de segundamanoindustrial.es sobre el tema seat ibiza 1.4 gasolina 97
Hola. A mi me parece que lo que has doblado ha sido alguna valvula, por eso el coche estara trabajando con 3 cilindros y por eso le falta fuerza. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".