Buscar en MDM

Boletín

PEDAL DEL FRENO DURO

Más
13 años 5 meses antes #30441 por manual-mecanica
PEDAL DEL FRENO DURO Publicado por manual-mecanica
Buenas tardes:
Tengo un Citroën C4 HDI 110 CMP, cuando dejo el coche en el parking por la noche y voy a cogerlo por la mañana el pedal del freno esta completamente en la parte alta y muy duro, voy a ir al taller ya que todavía lo tengo en garantía, pero quiero saber más o menos que puede ser para que no me lien en el taller

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30444 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PEDAL DEL FRENO DURO
Me parece que tienes una perdida de vacio en alguna parte de la asistencia de los frenos. Cuando dejas el motor apagado entra aire por lo que pierde el vacio que hace que el cervo ayude al pisar el pedal. Sin esa asistencia el pedal queda duro, arriba y no frena casi nada.

Más
13 años 5 meses antes #30447 por manual-mecanica
Muchas gracias por tu ayuda ¿es peligroso, o puedo esperar unos días para llevarlo al taller?

Más
13 años 5 meses antes #30467 por manual-mecanica
cuando existen problemas con el servo freno, no es muy peligroso pero al momento de pisarlo se pone muy duro y tienes que practicamente pararte encima del pedal para que frene, queda como freno mecanico de hace mil años el vehiculo frena pero se siente como que no.

Más
13 años 5 meses antes #30470 por manual-mecanica
debes revisar la manguera de vacio del hidrivatt si no esta mala tiene el diafragma malo del hidrovat o un sello