hola a sres del foro manuales de mecanica, tengo un problema con mi auto, desde que lo compre lo podia prender facilmente pero ocurrio un problema de recalentamiento del motor y el carro se apago, se le cambio una tuberia a donde circula refrigerante al motor mediante el radiador,ok, luego prendio pero no lo podia acelerar mucho, y se ahogaba hasta que se me apago prendia la luz (power)titilaba varias veces que es la de chequear el motor, se le acabo la bateria, se le cambio la bateria de otro auto porque me quede accidentado, pasaba la llave y no me enciende suena solo el arranque como si le faltara hacer la explosion para que prenda normal, un taxista me dijo que mojara un paño de gasolina y se lo pusiera al sistema de entrada de aire a donde se encuentra la mariposa, lo coloque y el carro me termino de hacer la explosion pero me dura como 30 segundos, me dice la persona que conduce un taxi que puede ser la bomba que no manda suficiente potencia a los inyectores, o el sistema de inyeccion que lo revisara, ahora lo he estado revisando, la bomba esta bien y la bobina de encendido, los fusibles estan todo bien,la conputadora bien, y me sigue dando el mismo problema, ya no se que hacer lo quero encender y tengo que aplicarle el truco del paño mojado de gasolina, quisiera llevarlo para un mecanico pero quiero estar seguro de lo que pasa ahi y no lo puedo mover tengo que llevarlo a grua en tal caso, disculpen la molestia por leer este comentario pero espero que me ayuden con esta caso gracias.......