Buscar en MDM

Boletín

encendido de daewoo espero 1994 A/T 1500cc Iny

Más
13 años 5 meses antes #30177 por manual-mecanica
encendido de daewoo espero 1994 A/T 1500cc Iny Publicado por manual-mecanica
hola a sres del foro manuales de mecanica, tengo un problema con mi auto, desde que lo compre lo podia prender facilmente pero ocurrio un problema de recalentamiento del motor y el carro se apago, se le cambio una tuberia a donde circula refrigerante al motor mediante el radiador,ok, luego prendio pero no lo podia acelerar mucho, y se ahogaba hasta que se me apago prendia la luz (power)titilaba varias veces que es la de chequear el motor, se le acabo la bateria, se le cambio la bateria de otro auto porque me quede accidentado, pasaba la llave y no me enciende suena solo el arranque como si le faltara hacer la explosion para que prenda normal, un taxista me dijo que mojara un paño de gasolina y se lo pusiera al sistema de entrada de aire a donde se encuentra la mariposa, lo coloque y el carro me termino de hacer la explosion pero me dura como 30 segundos, me dice la persona que conduce un taxi que puede ser la bomba que no manda suficiente potencia a los inyectores, o el sistema de inyeccion que lo revisara, ahora lo he estado revisando, la bomba esta bien y la bobina de encendido, los fusibles estan todo bien,la conputadora bien, y me sigue dando el mismo problema, ya no se que hacer lo quero encender y tengo que aplicarle el truco del paño mojado de gasolina, quisiera llevarlo para un mecanico pero quiero estar seguro de lo que pasa ahi y no lo puedo mover tengo que llevarlo a grua en tal caso, disculpen la molestia por leer este comentario pero espero que me ayuden con esta caso gracias.......

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30178 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: encendido de daewoo espero 1994 A/T 1500cc Iny
si fue despues de un calenton, primero checa la comprecion del motor eso nos dira si tienes problemas con el empaque de culata, si eso esta ok, entonces checa el correcto funcionamiento del sensor de temperatura ya que se puede aver dañado consecuencia del calenton, y manda una mala señal a la compu, para que inyecte mucha o muy poca vencina, ahora lo importante es ver por que no parte si le falta chispa o combustible, si le pones el paño y arranca entonces o tiene mucho aire o muy poco combustible de todas maneras es problema de la mescla, checa vacios y mangueras de aire para descartar antes de hacer algo, el gran problema que tenemos es que por internet no podemos ver ni escuchar como para ser mas precisos pero esto es lo que se revisa mas o menos suerte

Más
13 años 5 meses antes #30202 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: encendido de daewoo espero 1994 A/T 1500cc Iny
lo intentare, gracias por responder

Más
13 años 5 meses antes #30302 por manual-mecanica
hola buenos dias. no se si le sirva mi experiencia tengo un daewoo espero y me paso lo mismo q a usted la solucion fue cambiarle la computadora porq no le llegaba la señal a los inyectores de principio se pensaba q era la bobina y estaba bien por descarte se le cambio el modulo y nada hasta q se le cambio la comp. y listo. pero el problema del power y que el carro no te acelera... si los sensores estan bien y el cuerpo de aceleracion tambien, entonces es el ramal q va de la computadora de la caja a la caja q no le manda corriente llevalo con un electricista q conosca bien del asunto.

Más
13 años 5 meses antes #30328 por manual-mecanica
buenas noches milagros C, a que sensores te refieres a los de la caja,o a todos los que van al motor, tiene sentido lo que dices, en estos momentos estoy haciendo lo que me dijo kikemec, para ir descartando algunos detalles, ahora bueno, en tu caso es verdad que el carro no me aceleraba mucho llegaba como a 40 KPH lo aceleraba haber si me cambiaba de velocidad y nada, no tiene potencia para subir, si el carro me llega a prender, me voy directamente por la caja porque no me activa neutro y retroceso, nada mas en 1,2,D y P, la palanca de los cambios tiene mucho juego por lo que podria ser varillaje, despues que soluciones los problemas lo levare a un experto en cajas automáticas,muchas gracias por tu aporte lo tomare en cuenta..