Buscar en MDM

Boletín

nissan 350Z no acelera

Más
13 años 5 meses antes #29897 por manual-mecanica
nissan 350Z no acelera Publicado por manual-mecanica
hola a todos estoy preocupado tengo un nissan 350z año 2006 motor vq35d,y no acelera se le cambio el sensor del pedal y sigue igual el escaner tiro la falla p2135 que es el sensor de posision del pedal del acelerador,pues se cambio y sigue igual no acelera que puedo hacer ayuda urgente por favor :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #29922 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: nissan 350Z no acelera
hola a ver si el sensor que te esta marcando no es el del pedal sino el del cuerpo de la mariposa que de hay te indica la carga del coche a traves de la mariposa

Más
13 años 5 meses antes #29923 por manual-mecanica
saludos, revisa la presion de gasolina , puede ser que este baja, tambien puede ser que tu escape este tapado,

Más
13 años 5 meses antes #29926 por manual-mecanica
ya realise la prueba sin el escape no esta tapado y todo sigue igual,y me salen esta falla p2135 y hoy me sale otra p2123 osea dos fallas estoy confundido los codigos no se borran hice limpiesa en el cuerpo de aceleracion,el tps le cambie dos modulos del ralenti porque son dos gargantas lleva dos cuerpos de aceleracion este auto,y no hay cambio de nada quisiera saber que sintomas y soluciones hay con este problema de que no acelera para asi descartar otros problemas sera posible que por ser sensores electronicos se hayan desprogramado o solo se cambian y no hay que reprogramarlos para qu llegue la informacion ala ecu pues me an dicho que hay vehiculos que si se tienen que reprogramar al cambiar estos sensores del cuerpo de aceleracion...el vehiculo ya se le hizo afinamiento completo cambio de filtros de gasolina y aire y de aceite y nada esta falla sigue les agradesco sus opiniones amigos y quisiera que si porfavor me ayudaran con este caso ya estoy preocupado no hayo que hacer :(

Más
13 años 5 meses antes #29938 por manual-mecanica
por lo general y lo mas comun es que tengas que reprogramar tu ecu, ya que al ser electronico si no le avisas al compu que cambiaste la piesa este no lo descubre solo, es lo mas normal pasa con casi todos los aceleradores electronicos, el segundo codigo es del swith del pedal deverias checar que este en buen estado la coneccion en ocaciones se humedecen y molestan checa que funcione con la resistencia varialble