Buscar en MDM

Boletín

Mi auto tiene problemas con los cambios de velocid

Más
13 años 6 meses antes #29469 por manual-mecanica
:( Hola, tengo un stratus 2004 y repentinamente me prendió el foquito del motor en el tablero, cuando sucede esto al acelerar entre cada cambio como que se frena cada 20 Km, que es aprox el límite para hacer el cambio de cada velocidad. Sin embargo, le hago el cambio y continua avanzando, es como si al llegar al máximo de cada cambio la velocidad se frenara y no permite aceleres más. Me habian dicho que era el catalizador se lo quite y nada, sigue igual. Alguien sabrá que es. POrque este foquito se apaga y se prende a su antojo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #29472 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mi auto tiene problemas con los cambios de velocid
puede ser el esnsor del flujo de aire MAF sensor mass air flow sensor alga haci se llama

Más
13 años 6 meses antes #29478 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mi auto tiene problemas con los cambios de velocid
Mil gracias, y sabes si esa reparación es cara?... cómo le digo al mecánico para que la cheque.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #29483 por manual-mecanica
hay lugares donde le ponen el escanner y no te cobran si le ponen el escanner seguro te dira el problema osea el codigo. si te dan el codigo y no saven que es pon el # de codigo aqui en esta pagina y yo te digo exactamente cual es el problema.checkea el filtro de aire que no este sucio eso te puede dar problemas tanbien.yo te Recomiendo que primero escanneen para estar seguro 100% si es ese sensor ya que es muy caro. instalarlo no cuesta solo tiene dos tornillitos. hasle el escaneo aunque la luz del motor no este prendida pero te dara el codigo.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por .

Más
13 años 6 meses antes #29523 por manual-mecanica
hola amigo estoy de acuerdo con el compañero pero no nos olvidemos de egr que dan problemas a reventar el otro dia sali a probar un 525 que hacia lo mismo y todo era la egr.DESCONECTALA Y PRUEBA