Buscar en MDM

Boletín

Problema de temperatura Peugeot Partner Patagonica

Más
13 años 6 meses antes #28882 por manual-mecanica
Hola, tengo una peugeot Partner 1.6 HDI diesl, modelo 2011 con 2700 kms. El tema es que me levanta mucha temperatura y el termostato no enciende. Quisiera saber a que temperatura se enciende el termostato? Si es normal la temperatura que genera? Arriba de 90....Si alguien me puede ayudar....Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28894 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema de temperatura Peugeot Partner Patagonica
Hola, en los motores de la actualidad temperaturas por encima de los 90ºC son posibles gracias a la presión del circuito de 1 bar aproximadaménte, Ya que el liquido al aumentarle la presión por medio de la válvula de alivio su punto de ebullición supera con creces los 100ºC. No Obstante, el motor a ralentí con el vehiculo parado debe de poner en marcha los eléctroventiladores al de unos minutos,y observar que la aguja del manómetro desciende, si es así, el termostato funciona.
Un saludo.

Más
13 años 6 meses antes #28946 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema de temperatura Peugeot Partner Patagonica
la temperatura de ese motor es de 92 grados cuando la temperatura llega a los 92 grado tiene que ensender el electro ventilador y hacer que baje unos 5 grados

Más
13 años 6 meses antes #28951 por manual-mecanica
Totalménte de acuerdo con Calderon, lo que desconocía era el punto de apertura del termostato,
Un saludo.

Más
13 años 6 meses antes #28954 por manual-mecanica
en los franceses la temperatura de apertura puede llegar hasta 97 grados.