Buscar en MDM

Boletín

falla en inyectores de sunfire

Más
13 años 6 meses antes #28583 por manual-mecanica
falla en inyectores de sunfire Publicado por manual-mecanica
Hola buen dia.

alguien me puede ayudar, tengo un problema con los inyectores de un pontiac sunfire 2.4L automatico, estos al encender el auto empiezan a tirar gasolina, se cambiaron las ligas y filtros y lo sigue haciendo, ya se cambio el regulador de presion de combustible y lo sigue haciendo, sera necesario cambiar los inyectores (3 y 4) o ¿alguna linea estara tapada provocando que dispare mas presion de lo normal?.
saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28614 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: falla en inyectores de sunfire
no entendi nada, los inyectores tienen que tirar gasolina, ahora porque te refieres al tres y al cuatro? tiran todo el rato? lo probaste en un banco de prueba? son los que cargan por el costado o por arriba? los orrins estan en buen estado?

Más
13 años 6 meses antes #28713 por manual-mecanica
que tal kike grax por contestar, tirar gasolina hacia arriba el 3 y 4 son los inyectores que botan gasolina y los inyectores son nuevos, estos cargan por la parte de arriba y los orrins son nuevos.
Saludos.

Más
13 años 6 meses antes #28715 por manual-mecanica
los inyectores son nuevos o son usados, y de ke tipo son, son los ke entran a presion con una grapa grande ke agarra todos los inyectores o es del tipo ke lleva un riel de inyectores arriba de los inyectores.

Más
13 años 6 meses antes #28751 por manual-mecanica
entonces solo es por los cellos o las gomas son muy angostas o al ponerlas se rompieron, o el riel no esta bien acentado, yo creo que no es mas que eso, los orrines se ponen o con bacelina o con grasa para que entre suaves y no se estropeen, hasle precion a la rampa para descartar que este suelta.