Buscar en MDM

Boletín

Problema con Golf Mk III Recien anillado!!!

Más
13 años 7 meses antes #28346 por manual-mecanica
Problema con Golf Mk III Recien anillado!!! Publicado por manual-mecanica
Que tal amigos, recién acabo de anillar un Golf 1.8 TBI mod 94, por que aventaba mucho humo, bueno todo quedo bien, según yo, pero me quedo muy sonajero de la tapa de punterias, yo sospecho de que sean los buzos que no cargan, obiamente son buzos hidraulicos, no los descargue cuando los quite, por que la vdd no tengo ni santa idea de como se haga, quedo con un sonido como de trrrrrrrrrrrrrrrrr... como si fuera disel, un sonido muy fuerte mucho mas que un disiel, agradecería una lluvia de ideas a revisar, por cierto el aceite llega muy bien al arbol de levas y a los buzos asi es que no creo q sea problema por falta de aceite, yo me enfoco mas a los buzos mañana los descargo y los pongo para que carguen solitos a ver que gestos hacen... poste gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #28366 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con Golf Mk III Recien anillado!!!
Uhm por el año deberia traer pastillas regulables como los fiat o renault pero si trae taquies o buzos como le dices deberias probar con reactivador de taquies

Más
13 años 7 meses antes #28376 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con Golf Mk III Recien anillado!!!

joni07 escribió: Uhm por el año deberia traer pastillas regulables como los fiat o renault pero si trae taquies o buzos como le dices deberias probar con reactivador de taquies

Que es eso de reactivador primo, en México a los levanta valvulas, les llamamos buzos, son los que van debajo del arbol de levas (para este motor) y si, como es fuel inyeccion, ya trae busos hidraulicos (autoregulables), no los de moneda como los otros motores de carburador. ;)

Más
13 años 7 meses antes #28377 por manual-mecanica
amigo, si trae buzos debes descargar siempre pues si no t hace el ruido q describes como motor diesel. La forma de descargar es con una prensa de banco, deben estar en horizontal y oprimirlo, soltarlo y checar si ya se oprime con facilidad, si no es asi repite el mismo procedimiento hasta q sea con facilidad al oprimirlos amigo, t vas a tardar un rato pues debes repetirlo varias veces. Una pregunta, el orden en q los volviste a colocar fue en el orden en q venian montados? o no tomaste en cuenta eso?

Más
13 años 7 meses antes #28378 por manual-mecanica

Jesus_06 escribió: amigo, si trae buzos debes descargar siempre pues si no t hace el ruido q describes como motor diesel. La forma de descargar es con una prensa de banco, deben estar en horizontal y oprimirlo, soltarlo y checar si ya se oprime con facilidad, si no es asi repite el mismo procedimiento hasta q sea con facilidad al oprimirlos amigo, t vas a tardar un rato pues debes repetirlo varias veces. Una pregunta, el orden en q los volviste a colocar fue en el orden en q venian montados? o no tomaste en cuenta eso?

Si es lo que hare mañana con la prensa, y si, los monte exactamente en el mismo orde, nunca e descargado los buzos, y nunca me han dado problema, siempre hay una primera vez, a ver que sucede mañana. Estare informando. Gracias por el dato.