Buscar en MDM

Boletín

Ford Explorer 95 4.0 CHECK GAGES y LuZ de CATALIZA

Más
13 años 7 meses antes #28023 por manual-mecanica
Amigos les uento que fui a ver una explorer xlt 1995 para comprarla y tiene encendidas la luz:

CHECK GAGES
Catalizador

Estaba casi sin gasolina, como dato, la carga del alternador era optima, la presion de aceite normal y la temperatura poco subía, lo demás bien... si alguien tiene experiencia me puede orientar, el catañizador hay que cambiarlo? o se puede limpiear?? les ruego me ayuden antes de cerrar trato con el dueño--- saludos a todos y gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #28024 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ford Explorer 95 4.0 CHECK GAGES y LuZ de CATALIZA
saludos, Check gauges es la luz indicadora que te avisa que alguno de los instrumentos no esta funcionando, ojo no quiere decir literalmente que alguna parte mecanica no este trabajando.

en el caso del catalizador no se puede limpiar amigo el va ubicado en el tubo de escape o multiple de escape según el caso la unica manera es sustituir dicho catalizador en algunos casos los eliminan si no consiguen la pieza original o exacta.. los q hacen es sustituirlo por uno de menor calidad o simolemte lo cambian por un silenciador y listo todo depende del caso porq si tu sensor de oxigeno va hay hay q hacerle una modificación espero haberte ayudado

Más
13 años 7 meses antes #28026 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ford Explorer 95 4.0 CHECK GAGES y LuZ de CATALIZA
pero una luz no tiene que ver con la otra??? y check gauge puede encenderse cuando está con poco combustible?? graciasss

Más
13 años 7 meses antes #28027 por manual-mecanica
no con la baja de combustible no pero me hablas de
CHECK GAGES
Catalizador

ahora son 2 luces diferentes??? osea te prende la luz de
CHECK GAGES
y otra luz de Catalizador

eso es lo q me quieres decir????

Más
13 años 7 meses antes #28028 por manual-mecanica
siii... eso es